lunes, 22 de junio de 2009

Hace taaaaaaanto tiempo...

Es cierto, hace mucho tiempo que no escribo, ni siquiera me paso por aquí. Todo tiene su explicación. La explicación fundamental es el cambio. Cambio de vida, en general. Han sido muchas cosas que me han tenido demasiado ocupado como para tener tiempo de pensar un poco y dar rienda suelta a mis dedos para ser los fieles testigos de mi alma. Si hubiera escrito, no creo que hubiera podido expresar nada coherente, entre líos, nervios y demás alteraciones.

Pero no hay ausencia sin regreso. Por eso estoy hoy aquí, delante de mi nuevo ordenador, con mi nueva conexión a internet, en una de las nuevas habitaciones de mi nueva casa, sentado en mi silla nueva. Y claro, tanta novedad no puede sino traer nuevas ganas, nuevas ilusiones, nuevas ideas.

Por eso estoy hoy aquí (no es que me falten palabras, es que me gusta el recurso de la reiteración). Reitero, por eso estoy hoy aquí. Con el firme compromiso de retomar este blog, para que con un poco de suerte vuelvan mis (pocos) asiduos lectores, y con un poco más de suerte, captar nueva cibersangre a la que pueda dar un momento, aunque sea pequeño, de reflexión, de sonrisa, de ¡cómo no! cabreos varios, de luces o de sombras, de complicidades, frikismos, ilusiones o desilusiones, en fin, algo. Algo que toque el corazón, o siquiera lo roce como una breve brisa.

Por eso estoy hoy aquí, para volver. Tengo muchas cosas que he querido escribir en este tiempo, algunas las esccribiré, otras las guardaré en el cajón. Pero bueno, intentaré estar a la altura.

Saludos.


Sergio


Hombre de ciencia, hombre de fe

1 comentario:

Samu dijo...

uohhh!!!

ya era hora... jejeje... ya no llenaré tu contador de visitas sin nada nuevo q leer salvo los autobuses, q ya se hacían pesados... pero bueno, ausencia más que justificadísima...

por aquí estaremos, para seguir disfrutando de tantas entradas interesantes...

anda, pero mira que día es hoy.. FELICIDADES!!!